Cuidado de las partes metálicas de tus Muebles

PARTES METALICAS DE TUS MUEBLES

Estas partes es fundamental cuidarlas, pues su deterioro es muy evidente a vista general. Si el mueble está impecable pero las manillas de metal están opacas o sucias, lo más probable es que el mueble se vea viejo; por el contrario, si el mueble no está en el mejor estado pero las manillas y piezas metálicas están impecables, tu mueble lucirá mucho mejor.

Generalmente las partes metálicas aguantan todo tipo de líquidos. Sin embargo el agua puede provocar manchas y óxido en las partes que están dañadas con anterioridad.

  • Para limpiar las partes metálicas puedes frotar un paño con líquido jabonoso, y si quieres hacer una limpieza más profunda puedes usar un paño humedecido con alcohol.
  • No uses disolventes en las partes de metal.

CUIDADO DE LAS TELAS Y TEJIDOS  

TEN PRESENTE

  • No es recomendable que expongas las telas o tejidos directamente a la luz del sol, porque se van desgastando los colores y eso queda en evidencia muy rápido.
  • Es recomendable que le pases la aspiradora al menos una vez a la semana.
  • Si quieres sacar manchas de las telas, no uses detergente para la loza o de ropa.

 

Cuidado de los Muebles en Cuero

Cuidado de los Muebles en Cuero

Cuando tenemos un mueble nuevo queremos que siga siempre igual de lindo que cuando llego, al principio lo cuidamos con exceso y no dejamos que casi nadie lo use, pero después del tiempo le restamos importancia y al ver que se va desgastando aceptamos que ya no tiene arreglo.

Pero no compramos muebles todos los días por eso te damos una recomendación según el tipo de mueble que tengas.

TEN PRESENTE

  • Mantén tus muebles alejados de mascotas o de elementos que pudieran cortar o quemar el cuero.
  • Debes mantener el cuero ventilado y si notas que el cuero está seco, debes protegerlo con un acondicionador especial para restablecer la flexibilidad.
  • Evita exponer directamente el mueble a la luz del sol, ya que se dañará más rápido.
  • No uses aspiradora para limpiarlos ya que podrían rayarse.
  • Protege el cuero con cremas especializadas o ceras.

 

CONSEJOS PARA MANTENER COMO NUEVOS LOS MUEBLES

CONSEJOS PARA MANTENER COMO NUEVOS LOS MUEBLES

La limpieza y el mantenimiento “preventivo” de los muebles de tu casas será algo crucial a la hora de mantener como nuevos los muebles de tu casa u hogar y mas se si trata de muebles fabricados en madera.

A continuación te daremos algunos tips:

*No dejes que electrodomésticos u objetos como: computadores, calculadoras, o teléfonos tengan un contacto directo con las diferentes superficies de tus muebles en madera ya que con el tiempo estos objetos  pueden decolorar o afectar la laca de los muebles y podrían sufrir un envejecimiento prematuro. Es por esto que recomendamos siempre utilizar algún tipo de protección como mantas, tapas ( en tela), manteles, entre otros.

*Al realizar cualquier tipo de limpieza de los muebles en madera es recomendable evitar el roce directo de estos objetos que puedan estar encima de ellos ya que pueden sufrir rayones, entre otros daños.

*Es importante no dejar cerca los muebles de madera cerca a los calentadores o focos de calefacción así como también del aire acondicionado en caso tal que aplique.

*Es recomendable no exponer los muebles de madera a los rayos directos del so,l y si   es necesario es importante el cambio frecuente de estos para evitar la decoloración prematura o los cambios de color anormales.

 

Online contact and registration forms from Wufoo.

Taller: Diagonal 127 No 91a 15 Bogotá Colombia
Cel: WhatsApp: 310 587 85 65
www.mueblesenbogota.com.co
mail:MUEBLES MODERNOS

Mapa del sitio