Comer en familia

Comer en familia

En ciertas casas cada uno de sus miembros  come solo en su cuarto, frente al televisión, el teléfono o bien la computadora. Evidentemente no todos pueden lograr comer en familia día tras día.Lo esencial es provocar el  momento de reunión, comentó el psicólogo consultado.

 

Fortalecer los vínculos con la familia,  con el dialogo obligado de estar sentados en el mismo momento,  es una practica de conlleva múltiples beneficios. Estas fronteras se fortalecen de múltiples formas y recobrar esta convivialidad familiar si bien sea adaptándola a los tiempos.

Los pequeños no obedecen y los progenitores vuelcan en sus frustraciones, volviendo el tiempo hostil y violento

Todos tenemos tantas actividades que regular horarios es bastante complicado. .

Las diferentes corrientes religiosas  tienen una singular vocación por la convivialidad, todos lo saben. Debemos encontrar el modo perfecto de recuperarla ; en la mesa se habla, en la mesa se escucha.

En noviazgos y amistades acostumbra a acontecer de forma similar. Con afabilidad, cordialidad, sencillez, afabilidad y dominio de mismos se puede recuperar.

Tal vez cada uno de los miembro de la familia tenga que ceder un tanto, para llegar a un pacto común en la sana costumbre de reunirse a comer.. En su caso, deben informar del posible retraso, con suficiente antelación si se presentase .
Tal y como si estuviese en ciertas oficinas, cada uno de ellos en su cubículo. En caso de duda, consultar o bien bien observar otros comportamientos.

Algunas normas en la mesa deberían conservarse y solo en casa de pueden aprender. Si bien bastantes personas no lo crean, mantener reglas de cortesía es fundamental por ejemplo vamos a da algunos basicos:

 

  • Los codos deben continuar ligeramente pegados al cuerpo, de lo opuesto, reflejará poca cultura
  • Si la comida está caliente, remuévela o bien espera a fin de que se enfríe.
    A la derecha cuchases y cuchillos, a la izquierda los tenedores conforme el menú.
  • Apagar el T.V.
  • Espere que todos estén servidos, para comenzar a comer.
  •  La servilleta solo debe emplearse para limpiarse los labios ya antes y después de tomar, y para eliminar cualquier pequeña mácula de comida de la cara (por servirnos de un ejemplo un tanto de salsa en los labios).
  • No es de buena educación cortar un alimento para entonces comerlo pedazo a pedazo.

    Lógicamente, está totalmente prohibido el empleo del móvil a lo largo de la comida.

  • En las pausas entre comidas, los cubiertos se ponen de afuera cara adentro
  • Y no concluyas toda la comida del plato.

Online contact and registration forms from Wufoo.

Taller: Bogotá Colombia
Cel: : 320 438 64 46
PBX : 7570776
www.mueblesenbogota.com.co
mail:GRUPO MARTIN S.A.S ®

Mapa del sitio