Como envejecer un mueble

Bienvenido en el canal de trucos de carpintería estadounidense;   hablare sobre cómo hacer un mueble envejecido , algunos chicos lo odian, otros lo aman , todos tienen un gusto diferente;  Si alguien quiere pagar por eso ¿Por qué no?

Soy fanático moderado de los muebles envejecidos  ,pero en algunos diseños se ven perfectos,  puedes hacerlo de muchas maneras.  Una de las formas en que afliges la madera áspera y luego la terminas . La otra manera es terminar el mueble y luego aflojarlo y poner acristalamiento en la parte superior el acristalamiento, generalmente está en el color de contraste.

Lo que uso para cosas envejecidos? Los viejos muebles son maltratados, utilizo diferentes tipos de cadenas, pernos, tornillos, arandelas, llaves inglesas, martillos pernos . Usé esto muchas veces ; lo envuelvo en un pedazo de jeans.

Ese trabajo realmente artístico y ¡debe estar seguro de lo que quiere el cliente! ¡Siempre haz una muestra! Siempre es mejor hacer angustia a poco que demasiado puedes agregar el daño más tarde si es necesario esa muestra terminada. Para el acristalamiento, el panel elevado debe tener algún surco o algún perfil en la parte superior para sujetar el esmalte .

Puede colocar el acristalamiento en pintura de color sólido o en madera con acabado teñido. Que el Glaze aplica la mezcla de pintura de color de contraste y esmalte luego te deshaces y te dejas un poco en los surcos,  de esa manera iluminas los contornos .  La puerta u otros muebles parecían viejos y usados, el soporte giratorio esas cosas muy útiles para todo tipo de acabado,  muchos clientes no quieren el acabado en aerosol ,quieren un acabado cepillado, ya que no se parece a material de producción masiva .

El acabado cepillado debe aplicarse en el orden correcto primero debes hacer esas cosas útiles ese 3/4 ” (19 mm) con agujero para pasador para facilitar la rotación, pongo laminado plástico,  aquí tengo otra pequeña pieza de madera contrachapada de 3/4 “(19 mm) , a esa extensión adjunté encimera,  cuando las puertas son más pequeñas, pongo algunas piezas de madera contrachapada para poner mi puerta en esta parte superior,  si la puerta es más grande que la encimera, no necesitas nada ¡siempre aplique pintura con el grano!

Ahora muestro el orden correcto para pintar la puerta; primero los rieles y que los estilos ¡siempre aplique pintura con el grano! de esa manera la pintura de alta luz el grano de madera permite rock and roll. Es hora de hacer algo de daño hazlo con cuidado;  por el martillo hago una gran abolladura,  ahora diferentes abolladuras, hora de la cadena,  al final uso mis tuercas; pernos de arandelas y tornillos.  Golpeé las puertas tal vez pequeña cadena que uso ahora.

Eso es un gran daño (angustiado)… que sea mejor visible en la cámara, siempre puede agregar algunos daños si es necesario ese esmalte de látex, ese acabado cepillado de látex también, el látex acrílico es acabado duro ,el barniz es de látex pero incoloro y debe agregar un poco de pintura de color de contraste (generalmente 30/70 – 50/50).

Depende de lo que necesite,  de esa manera no necesita acabado adicional en el glaseado de látex el glaseado es la capa superior cuando pones una mancha como un esmalte ¡Después de que se seque, debes poner un poco de barniz en la capa superior! por equipo de pulverización, no cepillo.  Cuando trates de aplicar un poco de barniz sobre el barniz para manchas, el cepillo arruinará el patrón del esmalte , ahora preparo un poco de glaseado, y pongo el glaseado ese trabajo realmente sucio, sucio y artístico necesita ser incluso más tarde, toma una alfombra limpia y límpia .

Solo deja el barniz en las ranuras y las abolladuras ese trabajo realmente artístico. Cuando intentes hacerlo por primera vez, probablemente la primera vez esté lejos de ser perfecto, limpie el esmalte de la misma manera que aplica el acabado cepillado (pintura con brocha) lo más difícil es borrar los paneles puedes ver todas las abolladuras y otros daños y surcos ahora están resaltados debe hacer varias pruebas antes de intentar hacer un trabajo usted mismo cuando el trabajo se hace correctamente, el nuevo mueble parece realmente viejo.

No olvides limpiar los bordes , el tiempo de apertura es corto, así que debes apresurarte ¡Si ahora quieres mejorar algo, arruinas todo lo que has hecho y debes comenzar todo de nuevo! por lo tanto, ese trabajo tan complicado ninguna otra manera.  Estoy haciendo esto varios años e incluso ahora es un trabajo difícil para mí.

La paciencia es tu amiga,  cada trabajo te da una nueva experiencia,  cuando el acabado es mucho más brillante que el esmalte, el “Acristalamiento” pero de manera opuesta . Cuando el color del acabado es mucho más oscuro que el glaseado, ese acabado “Pickling” en escabeche.

Creo que ya está hecho el efecto final ,acabado de cepillo, las cosas, cadena , la puerta con glaseado; daño en la puerta!!

 

Online contact and registration forms from Wufoo.

Taller: Bogotá Colombia
Cel: : 320 438 64 46
PBX : 7570776
www.mueblesenbogota.com.co
mail:GRUPO MARTIN S.A.S ®

Mapa del sitio