CONSEJOS PARA MANTENER COMO NUEVOS LOS MUEBLES

CONSEJOS PARA MANTENER COMO NUEVOS LOS MUEBLES

La limpieza y el mantenimiento “preventivo” de los muebles de tu casas será algo crucial a la hora de mantener como nuevos los muebles de tu casa u hogar y mas se si trata de muebles fabricados en madera.

A continuación te daremos algunos tips:

*No dejes que electrodomésticos u objetos como: computadores, calculadoras, o teléfonos tengan un contacto directo con las diferentes superficies de tus muebles en madera ya que con el tiempo estos objetos  pueden decolorar o afectar la laca de los muebles y podrían sufrir un envejecimiento prematuro. Es por esto que recomendamos siempre utilizar algún tipo de protección como mantas, tapas ( en tela), manteles, entre otros.

*Al realizar cualquier tipo de limpieza de los muebles en madera es recomendable evitar el roce directo de estos objetos que puedan estar encima de ellos ya que pueden sufrir rayones, entre otros daños.

*Es importante no dejar cerca los muebles de madera cerca a los calentadores o focos de calefacción así como también del aire acondicionado en caso tal que aplique.

*Es recomendable no exponer los muebles de madera a los rayos directos del so,l y si   es necesario es importante el cambio frecuente de estos para evitar la decoloración prematura o los cambios de color anormales.

 

Leave a Comment

Online contact and registration forms from Wufoo.

Taller: Bogotá Colombia
Cel: : 320 438 64 46
PBX : 7570776
www.mueblesenbogota.com.co
mail:GRUPO MARTIN S.A.S ®

Mapa del sitio