Nuevo look a tus muebles viejos

Hoy vamos a  preparar algo interesante para las gavetas de su casa , para el mueble que le agarra cariño y no sabe si deshacerse de él o mantener un nuevo look.

Para este proyecto,  le damos a dar estilo a un mueble viejo o algo nuevo, compré  este pequeño de $35 y madera natural lo veremos en pantalla solamente unos segundos pero obviamente es muy sencillo no tiene mucho estilo lo usamos como vino exactamente no dice nada, muy sencillo para mí es un punto de vista de decoración, ahora con pintura vamos a transformarlo ; tiene 3 gavetas. Comenzamos con uno primero, escogí una paleta de colores un poco más divertida, alegre un color azul.

¿Qué necesitamos? Mira pues un rodillo de espuma, ese que uso yo,  sí le damos este acabado a la gaveta se nota que soy el rey de las manualidades de mi casa ¡! Me encanta y la pintura es fácil no tienes que pintar el gavetero completo,  exacto,  nos imaginamos que tenemos seca y lo dejan como un color sólido, pero vamos a darle un estampado un diseño más bonitos.

Estas plantillas las venden en cualquier sitio en cualquier parte de las manualidades, muy importantes para que no se muevan; usamos cinta de enmascarar y cuando le pongamos pintura dorada encima no se mueva.

Lo  que más me gusta  es que  siempre lo convierte en un proyecto donde los  niños lo pasan muy bien es algo de familia y se sienten orgullosos de estar terminado .

¿Me ayudas porque eres experto de manualidades? Increíble, siempre lo intento ,  muchas veces te lo digo son momentos que creas memorias con tu familia.

Exactamente usamos un pincel de esponja , no una brocha común y corriente porque no queremos que la pintura penetre por de baje de la plantilla .En si importante seguimos con este tipo de procedimiento saltamos lo que es el pincel , eh estamos usando el movimiento tipo de brocha, simplemente como saltando para arriba y para abajo.

Es relajante …un poco de terapia,  pero estamos personalizando un mueble. Les digo a los padres si andan cortos de dinero y los lleva a todos lados esto lo va a fascinar, y dirán se acuerdan de los muebles que hicimos juntos los adolescentes? Les gusta marcar con marcador, pero vamos a tapar la superficie completa cuando remo vemos la plantilla, el diseño se ve a la gaveta, me encanta la combinación del dorado y el azul turquesa.

Por ejemplo en una ferretería pueden  comprar algo para el hogar , pueden escoger un tirador para estos muebles como en este caso escogí un tirador bronceado. Es buenísimo , cuando tienes un cuarto de visita entonces viene el bebé en camino, en vez de cambiar todo eso adaptas los muebles que tienes .

Definitivamente puedes comprar un mueble de segunda mano una tienda tú sabes de, de antigüedad cosas por el estilo y pues desde personalizarlo podemos mostrar el antes y después antes de ir a la pausa lo tenemos son dos cosas completamente distinto.

 

Online contact and registration forms from Wufoo.

Taller: Bogotá Colombia
Cel: : 320 438 64 46
PBX : 7570776
www.mueblesenbogota.com.co
mail:GRUPO MARTIN S.A.S ®

Mapa del sitio