Mantención de notebooks

Tuve un problema con el notebook de mi hermana ( un Macbook Air de 13)  hace unos pocos días ya que mi gato le derramo el café que estaba tomando; intente dejarlo a la sombra pero en un lugar en dónde probablemente se iba a secar para que no tuviera ningún problema. Lo hice pero realmente se alcanzo a dañar el teclado y parte de la pantalla ( supongo por la humedad) busque en internet y me recomendaron esta empresa para realizar la reparación de mi notebook en Santiago.

Mantención de calefont

Hace algún tiempo mis padres me encargaron la tarea de encontrar una empresa seria, confiable y que se ajustará a todas las necesidades de ellos a la hora de reparar un calefont a domicilio en Santiago  pero realmente no fue fácil encontrarla….

Lo primero que hicimos fue preguntar a nuestros conocidos vía Whatsapp, en post en Facebook, etc pero al principio no encontramos ninguna buena respuesta a nuestra solicitud.

Nos recomendaron algunas pocas que en verdad, no eran para nada confiables. Seguimos en la búsqueda durante unos 3 días y por fin encontramos una empresa que no solamente cumplió todas nuestras expectativas de servicio sino que las supero ! La empresa se llama reparacion de calefont y en verdad cuentan con toda la tecnología, atención al cliente y los precios son todavía mejores, se las recomiendo demasiado en verdad !.

Estucos Venecianos

Pulido de pisos

Hola !

Hace algún tiempo mi padre me encargo una tarea de encontrar una empresa seria, confiable y que se ajustará a todas las necesidades de ella a la hora de vitrificar su piso de madera ( especialmente el de las habitaciones) pero realmente no fue fácil encontrarla….

Lo primero que hicimos fue preguntar a nuestros conocidos vía Whatsapp, en post en Facebook, etc pero al principio no encontramos ninguna buena respuesta.

Nos recomendaron algunas pocas que en verdad, no eran para nada confiables. Seguimos en la búsqueda durante unos 10 días y por fin encontramos una empresa que no solamente cumplió todas nuestras expectativas de servicio sino que las supero ! La empresa se llama vitrificado de pisos en Santiago y en verdad cuentan con toda la tecnología, atención al cliente y los precios son todavía mejores, se las recomiendo demasiado en verdad !.

 

Ir arriba
WhatsApp chat